Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal y Alexis participaron en empate de Inter que lo alejó del liderato

El cuadro nerazzurro sumó su segunda igualdad en línea y sigue sin dar caza a los punteros del certamen.

Published

on

Inter empató 1-1 con Fiorentina en el Giuseppe Meazza por la fecha 30 y desaprovechó la chance de restar puntos a los líderes de la Serie A. Arturo Vidal saltó al terreno de juego como titular y jugó hasta los 89’, mientras que Alexis Sánchez entró como suplente en el minuto 74.

En la primera parte no hubo grandes acciones de peligro, dejando las emociones para el complemento.

Los goles llegaron en la segunda fracción y la ‘Viola’ abrió el marcador a los 50’ luego de un potente derechazo en el área chica del uruguayo Lucas Torreira.

Cinco minutos después de la apertura de la cuenta, el cuadro nerazzurro igualó a los 55’ gracias al cabezazo de Denzel Dumfries tras centro de Ivan Perisic.

A los 64’ el árbitro había pitado penal a favor del local, pero tras llamado del VAR desestimó el cobro y el duelo terminó 1-1.

Arturo Vidal fue titular y reemplazado a los 89′, cumpliendo un correcto partido, mientras que Alexis Sánchez ingresó a los 74′ y se mostró participativo pero no logró romper la igualdad.

Con este resultado Inter quedó en la tercera posición con 60 unidades, a tres del puntero que es momentáneamente Napoli, pero Milán tiene los mismos puntos con un encuentro menos.

REVISA LOS GOLES DEL ENCUENTRO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM