Connect with us

Copa Libertadores

Vidal y Pulgar en cancha: Flamengo goleó a Vélez y puso un pie en la final de la Libertadores

El ‘Rey’ y Erick entraron en el complemento en la cómoda victoria del ‘mengano’.

Published

on

Flamengo venció 4-0 a Vélez en el Estadio José Amalfitani por el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2022. Con Arturo Vidal y Erick Pulgar en cancha, el ‘fla’ goleó y sacó una importante ventaja para el encuentro de vuelta en Brasil.

El cuadro brasileño se puso en ventaja al minuto 32, luego de un centro de Leo Pereira que Pedro logró desviar para marcar el 1-0. Vélez tuvo la oportunidad de empatar rápidamente el encuentro, pero el palo se lo impidió luego de un remate de tiro libre de Luca Orellano.

Cuando terminaba la primera fracción, Flamengo aumentó la ventaja de la mano de Everton Ribeiro luego de una gran jugada asociada del ‘mengao’ para poner el 2-0 a los 45 minutos.

En la segunda mitad, Pedro anotó el 3-0 con un sutil toque para vencer al portero argentino. Arturo Vidal entró al terreno de juego a los 71’, Erick Pulgar hizo lo propio a los 79’ y recibió tarjeta amarilla al minuto 90.

Al minuto 83’, Pedro puso el 4-0 definitivo del encuentro tras pase de Vidal, que luego de un desvío le quedó al atacante para sentenciar el partido.

Con este resultado, Flamengo dio el primer golpe y llega con una amplia ventaja al encuentro definitorio. La vuelta se disputará el miércoles 7 de septiembre en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro para definir el finalista de la Copa Libertadores.  

REVISA EL COMPACTO DEL PARTIDO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM