Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal y Orellana se sometieron a pruebas del coronavirus

Ambos jugadores cumplieron el protocolo establecido por La Liga para el retorno a la competición.

Published

on

Con estrictas medidas de seguridad volverá la liga española. Es por esto que durante este miércoles la gran mayoría de los clubes realizaron pruebas medicas a sus jugadores para comprobar que no estuvieran contagiados con coronavirus. Este fue el caso de Arturo Vidal con Barcelona y Fabián Orellana con Eibar, quienes se realizaron exámenes en las instalaciones deportivas de sus respectivas instituciones.

Arturo Vidal arribó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, que fue inspeccionada este martes, para realizarse la evaluación correspondiente de su estado físico y si tiene sintomatología de Covid-19, instancia en la que también aparecieron sus compañeros como Messi, Griezmann y Sergio Busquets.

Por su parte Fabian Orellana y Eibar también se realizaron la evaluación en Ipurua, con instalaciones que junto con esto fueron sometidas a evaluación y que acogerían a los jugadores este sábado, fecha estipulada por el club para volver a los entrenamientos.

La intención de la primera división hispana es volver a jugar en junio, así lo señalo hace unos días el presidente de La Liga. «Las circunstancias no tienen precedentes, pero esperamos comenzar a jugar nuevamente en junio y terminar nuestra temporada 19-20 este verano», señaló Javier Tebas.

TE PUEDE INTERESAR

Fabián Orellana y compañeros de Eibar: «Tenemos miedo»

Foto principal: Barcelona – Facebook

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM