Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal: “Veo difícil salir como jugador de cambio, no soy un niño chico”

El actual jugador de Barcelona expresó sus intenciones de seguir siendo importante para el club.

Published

on

Arturo Vidal sabe que estas semanas son claves para su futuro, así lo expresó al hablar de lo importante que es conseguir confianza en el Barcelona y la posibilidad de una salida si esto no ocurre.

“Quedan dos meses. Pero quiero sentirme importante y si no… Si no uno tiene que mirar por su carrera. En Barcelona estoy espectacular, mi familia es feliz y tengo muy buenos compañeros”, afirmó a El Periódico.

Me gusta jugar, me gusta sentirme importante. No digo todos los partidos, pero sí esos los que son claves, los que ayudan a ganar títulos. Hay jugadores que se nombran mucho, con mucho talento, pero esos encuentros que digo le son más complicados de jugar que otros. Ahí  entran en juego muchos sentimientos”, complementó.

En cuanto a la posibilidad de ser parte de pago en las negociaciones que tiene Barcelona para traer jugadores afirmó que “toda mi carrera la he hecho solo. Como jugador de cambio lo veo muy díficil. Vidal ha ganado muchas cosas para eso. Estoy muy tranquilo. No soy un niño chico, no lo soy… Tengo una trayectoria que muy pocos pueden contar. No puedo estar saliendo cada vez que aparece algo en la prensa. Va cambiando todo que, al final, uno se volvería loco”.

Se ha hablado de Inter como uno de los destinos factibles ante una salida del elenco español, situación que sería impulsada por la cercanía que tiene el formado en Colo Colo con el DT Antonio Conte.Tenemos muy buena relación. Sabe que soy un ganador, sabe que conmigo puede confiar. ¿Me entiendes? Eso es lo que quiero acá. Que la gente confíe, nos quedan dos meses y espero esa confianza”, señaló.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM