Connect with us

Fútbol Internacional

¿Vidal titular? Inter prepara formación para el clásico de Milán

La gran duda es la inclusión de Arturo Vidal en el equipo estelar.

Published

on

Inter se prepara para el clásico contra AC Milán con algunas dudas por parte de Antonio Conte en la formación, donde los chilenos podrían tener protagonismo.

Arturo Vidal es el principal eje de discusión en las informaciones brindadas desde Italia, puesto que La Gazzeta Dello Sport lo da como titular y Sky Sports como suplente.

La gran duda es la inclusión del nacido en San Joaquín o la opción de que Christian Eriksen tome este puesto. En ambos casos, serían acompañados en el mediocampo por Brozovic, Barella, Perisic y Hakimi.

Conte tiene las bajas confirmadas de Bastoni, Gagliardini, Skriniar, Radu y Nainggolan. Algunos por lesión y otros por dar positivo de coronavirus.

En lo que no habría dudas sería en la suplencia de Alexis Sánchez, hecho en el que coinciden los medios italianos y más aún tras las molestias físicas del tocopillano tras los partidos de la Roja. Los titulares seguirán siendo Romelu Lukaku y Lautaro Martinez.

El duelo está fijado para este sábado 17 de octubre a las 13:00 horas de Chile y el equipo de los chilenos enfrentará a un Milán que viene de tres victorias en Serie A, conde ha anotado siete goles y ya tiene a disposición a Zlatan Ibrahimovic, uno de sus goleadores con dos tantos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM