Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal titular: Barcelona igualó ante Sevilla y no pudo escapar en la tabla

El cuadro culé supera por tres puntos al Real Madrid en la tabla.

Published

on

No se sacaron ventajas. En una nueva fecha de La Liga, Barcelona desaprovechó la chance de escaparse en la tabla e igualó sin goles en su visita al Sevilla. Arturo Vidal fue titular y salió en los 77’.

Durante el primer cuarto de hora de partido se desarrolló un encuentro bastante parejo donde ambos equipos mostraron sus armas y sus estilos de juego, incluso tuvieron ocasiones para romper el empate con un disparo cruzado desviado de Koundé y un tiro libre de Lionel Messi.

Con el pasar de los minutos, Barcelona se instaló en el terreno de juego y mostró su supremacía en las acciones y concretó varias opciones de gol, pero sin lograr capitalizarlo en el resultado, mientras que los dirigidos por Julen Lopetegui apostaron por el posicionamiento de un bloque compacto en el medio.

Tras el descanso, Sevilla mostró sus credenciales y complicó por momentos a Ter Stegen que respondió en los 4 disparos a puerta que registraron los andaluces, mientras que Bono, el portero del cuadro andaluz, realizó lo propio ante los 10 tiros de los catalanes.

Ya en el minuto 77 de partido, el francés, Antoine Griezmann, reemplazó a Arturo Vidal -quien registró un 83% de acierto en sus pases- con la intención de sumar hombres en el ataque blaugrana y así romper el cero.

Finalmente, ambos equipos sumaron un punto. Sevilla, por su parte, se mantiene en la tercera posición de la tabla a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid ante Valladolid, mientras que los catalanes se ubican por el momento en el tope de la clasificación con 65 puntos y aguardan por el resultado del partido entre el Real Madrid -su escolta- ante la Real Sociedad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM