Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal terminó jugando de central en goleada de Barcelona

La lesión de Lenglet y los apenas cinco suplentes culés, obligaron al ‘Rey’ a cerrar la temporada como defensor.

Published

on

Arturo Vidal finalizó La Liga jugando como defensor central en la paliza 5-0 de Barcelona sobre Alavés, debido a que los culés apenas contaban con cinco suplentes. Vidal en esta temporada ha jugado como 9 falso, extremo, volante ofensivo, volante externo, volante mixto y como central, un todoterreno.

El cuadro catalán no tuvo piedad con su rival y ya en el primer tiempo el marcador era contundente, primero a los 24′ Ansu Fati estableció el 1-0 y 10 minutos más tarde Lionel Messi marcó el 2-0. En el final de la primera etapa, Luis Suárez a los 44′ puso el 3-0.

En el complemento, Nélson Semedo a los 57′ y otra vez Messi ahora a los 75′ sentenciaron la goleada y el cierre de liga de los culés. Vidal jugó todo el encuentro y terminó en una particular posición, de defensor central, debido a la lesión de Lenglet, el chileno se desempeñó como defensa por los apenas cinco suplentes que tenía el Barca.

El ‘Rey’ cerró su actuación en La Liga con un total de 33 partidos jugados de 38 con ocho goles y dos asistencias, siendo el cuarto máximo anotador del equipo dirigido por Quique Setién.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM