Connect with us

Champions League

Vidal salió enojado en nuevo empate de Inter en Champions

El conjunto italiano no pudo conseguir una victoria en Ucrania ante Shakhtar Donetsk.

Published

on

Un tibio empate 0-0 entre el Inter de Milán y Shakhtar Donetsk abrió la segunda jornada de UEFA Champions League. Con protagonismo de Arturo Vidal, quien salió enojado a los 79′, los nerazzurri no pudieron conseguir los tres puntos como visitante.

Apenas iniciado el encuentro, el Inter demostró una actitud bastante ofensiva, llegando con facilidad al área del equipo ucraniano. Sin embargo, las múltiples ocasiones sólo quedaron en tiros peligrosos que se marchaban fuera de la portería o daban en alguno de los tres palos.

Poco a poco, los nerazzurri comenzaron a bajar la presión y el Shakhtar llegaba con más facilidad a la portería de Handanović. Antes de irse al descanso, Alessandro Bastoni se ganó la primera tarjeta amarilla del partido por una jugada peligrosa.

Comenzados los 45 minutos finales, la dinámica del partido continuaba de la misma manera, con los italianos manteniendo la posesión del balón y el campeón de Ucrania aprovechando los contraataques.

Al no ver resultados en cancha, Antonio Conte realizó una serie de cambios para tratar de conseguir el gol que le diera la victoria. Uno de los sustituidos fue Arturo Vidal, que había sido amonestado y dejó el campo once minutos antes que terminara el encuentro con evidente molestia.

Finalmente, esta igualdad deja al Inter de Milán con dos puntos en el grupo B y a la espera de lo que pase en el Borussia Mönchengladbach-Real Madrid de esta jornada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM