Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal jugó todo el partido en la vuelta al triunfo de Barcelona sobre Villarreal

El chileno ha jugado seis de siete partidos como titular en el reinicio del fútbol en el cuadro culé.

Published

on

Arturo Vidal volvió a jugar todo el encuentro en la goleada 4-0 de Barcelona ante Villarreal fuera de casa por la jornada 34 de La Liga. Los culés siguen cuatro puntos abajo de Real Madrid a falta de cuatro fechas para el final de la competición.

Los pupilos de Quique Setién lograron dejar atrás dos partidos donde no obtuvieron los mejores resultados, demostrando todo su juego ante el ‘Submarino Amarillo’, poniéndose en ventaja a los 3′ con autogol de Pau Torres. Gerard Moreno igualó la cuenta a los 14′, sin embargo, Luis Suárez puso nuevamente en ventaja a los blaugranas a los 20′.

En el cierre de la primera etapa, Antoine Griezmann con un tremendo disparo desde la entrada del área marcó el 3-1 a los 45′ y en el complemento, sobre la parte final, Ansu Fati decretó el 4-1 definitivo. El Rey fue desde el arranque y tuvo un 92% de precisión de pases y ya suma 6 de 7 partidos como titular y además jugó los 7 encuentros en el reinicio de la liga.

Barcelona tiene 73 unidades, cuatro por detrás de Real Madrid y necesita que los ‘Merengues’ pierdan puntos en dos encuentros para poder mantenerse con esperanzas de levantar la copa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM