Connect with us

Vidal ingresó en dura derrota de Barcelona en su visita a Valencia

Quique Setién sufrió su primer traspié al mando de Barcelona. Su equipo, con Arturo Vidal desde los 56′, cayó 2-0 en su visita a Valencia y puso en riesgo su liderato en la Liga.

Con el volante chileno en la banca desde el comienzo, Valencia tomó las riendas del partido y obligó a Ter Stegen a ser figura del partido. En los 10′, el arquero alemán le tapó un penal a Maxi Gómez para evitar la apertura de la cuenta.

En la segunda mitad, el asedio de los valencianos se mantuvo y luego de un tiro de Maxi Gómez, el balón se desvió en Jordi Alba para el 1-0 en los 48′.

En los 56′ Setién -que dirigió su segundo partido en la Liga- dio entrada a Vidal. Con el nacional el equipo mejoró y comenzó a crear peligro en las redes rivales.

Sin embargo, una brutal contra culminada por el mismo Maxi Gómez sentenció el 2-0 a favor de Valencia, que significó la primera derrota de Setién al mando de Barcelona.

Los culés son líderes con 43 puntos, mismos que el Real Madrid, que este domingo visita a Valladolid y podría quedarse en solitario con la punta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply