Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal habría aceptado oferta del Inter y solo faltarían detalles

El medio italiano La Gazzetta dello Sport indicó que la negociación está avanzada.

Published

on

El futuro de Arturo Vidal está más lejos que cerca de Barcelona. Y es que tras la goleada sufrida ante el Bayern Munich en Champions League, el equipo culé decidió hacer drásticos cambios en la plantilla y uno de esos es Vidal, quien tendría todo listo para llegar al Inter de Alexis Sánchez.

Según reportó este lunes el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el oriundo de San Joaquín aceptó la oferta del equipo de Antonio Conte y Alexis, y solo faltan detalles para sellar su incorporación por dos temporadas.

«Arturo Vidal e Inter, la historia de un noviazgo de meses que ahora por fin puede convertirse en algo más. Los tiempos están maduros, incluso si, como siempre, hay dificultades. Pero esta vez se ha trazado el camino y desde ayer la negociación ha comenzado efectivamente, con el primer contacto oficial», precisaron.

Además, fueron más allá y titularon que «¡Vidal ha dicho sí! Está listo para firmar por dos años por seis millones de euros por temporada».

Pese a eso, no se detalló si el ‘Rey’ será parte de algún trueque o si será una transferencia directa. Cabe señalar que Vidal podría salir como jugador libre si sus representantes logran llegar a un acuerdo.

En caso de concretarse, el formado en Colo Colo se juntaría con Alexis Sánchez y sería el sexto club de su carrera y el segundo en Italia, tras un anterior paso por Juventus.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM