Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal fue blanco de críticas en nueva derrota de Barcelona

El chileno ingresó en el complemeto y cometió un penal en la victoria 2-0 del Granada.

Published

on

Crisis culé: Barcelona cayó 2-0 en su visita al Granada en la quinta jornada de La Liga. Vidal comenzó como suplente e hizo ingreso en el segundo tiempo. Sin embargo, minutos después de entrar a la cancha, el chileno cometió un penal que ratificó la derrota de su escuadra.

Recién comenzado el partido, Ramón Azeez marcó la apertura de la cuenta en los 2′. Barcelona -que contó con Messi como suplente- no tuvo claridad para llegar con ocasiones al arco contrario, en donde se evidenció la ausencia del astro argentino.

En el complemento, Arturo Vidal tuvo su oportunidad de ingresar en los 63′, pero tan solo tres minutos después una mano del Rey fue pitada en el área de Barcelona. El encargado de la pena máxima fue Vadillo, quien no falló y aventajó por dos goles a Granada.

Luego de la involuntaria acción, las redes sociales estallaron en contra del chileno, a quien consideraron como responsable del resultado.

La derrota posicionó a Barcelona en la séptima posición de La Liga con tan solo 7 unidades, gracias a dos victorias, un empate y dos derrotas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM