Connect with us

Selección Chilena

Vidal confía en llegada de Ben: «Está haciendo lo posible por estar, le di consejos»

El volante de Inter de Milán reveló la importancia que tiene Brereton en el plantel.

Published

on

A pocos días de la fecha doble clave de Clasificatorias para Chile, el volante Arturo Vidal elogió el aporte de Ben Brereton en la Roja y reconoció que conversó con él para aconsejarlo en la recuperación de su lesión.

Está haciendo todo lo posible por estar, hace poco le di unos consejos. Le dije algunas cosas sobre lo que he hecho yo para poder estar en los partidos importantes. Todo va en la cabeza, el querer estar, defender a un país” empezó comentando Vidal en TNT en referencia al delantero de Blackburn Rovers.

A su vez, recalcó el gran aporte de Brereton en la selección. “Es un goleador, delantero inglés, a la primera que tiene convierte. Hace cosas que otros no, ayuda mucho en la marca, cubre espacios, a veces ayuda como lateral izquierdo».  señaló.

«Siempre está preparado para picar y buscar una pelota para anotar. Está conectado sin hablar el mismo idioma (…) se ganó el cariño del grupo por su forma de ser y de la gente por lo que hace en la cancha», complementó.

Ben Brereton entró en la nómina de Martín Lasarte para los duelos vs Brasil y Uruguay, pese a la incomodidad de su club y entrenador por encontrarse saliendo de una lesión.

TE PUEDE INTERESAR

Las sorpresas y ausencias que dejó la nómina de la Roja para cerrar las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM