Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal competirá puesto en Inter con otros cinco volantes

Eso sí, el King corre con ventaja al conocer a Antonio Conte, quien alabó su llegada.

Published

on

Arturo Vidal fue oficializado en el Inter durante esta semana y era uno de los más deseados por el técnico italiano Antonio Conte, quien lo buscó durante varios momentos.

Ahora con Vidal, el equipo milanés tiene en la zona media a ocho volantes en total. El esquema 3-5-2 de Conte será lo más probable con Marcelo Brozovic, Nicolo Barella y el mediocampista chileno.

Afuera quedarían Roberto Gagliardini (jugó 30 partidos la temporada pasada bajó las órdenes de Conte), Matías Vecino (perdió terreno tras sufrir una lesión) y Stefano Sensi (al igual que el uruguayo sufrió una lesión, pero reapareció al final de temporada).

Finalmente, Radja Nainggolan volverá del préstamo y será uno de los nombres más competentes que tendrá el formado en Colo Colo. Además, Christian Eriksen finaliza la lista, aunque el danés queda un poco más al margen debido a que su estilo es diferente al ex Barcelona.

De todas formas el mercado de pases aún está abierto y el Inter se puede desprender de varios futbolistas de la zona media, lo que le daría un respiro más profundo al ‘King’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Conte se mostró contento con llegada de Vidal y lo llenó de elogios

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM