Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal alcanzó 700 partidos en su carrera profesional en empate de Barcelona

El cuadro catalán no pudo vencer a los colchoneros y podrá quedar a cuatro puntos del líder, si Real Madrid gana el jueves.

Published

on

Arturo Vidal fue titular y alcanzó 700 partidos como futbolista profesional en el empate 2-2 entre Barcelona y Atlético de Madrid por la fecha 33 de La Liga. Lionel Messi anotó y sumó su gol 700 en su trayectoria como jugador.

En un duelo repleto de incidencias, los culés comenzaron arriba con autogol de Diego Costa tras un tiro de esquina a los 11′. Los pupilos de Simeone se repusieron y a los 18′ Vidal le cometió infracción a Ferreira Carrasco y, luego de repetir el penal errado por Costa por adelantamiento de Ter Stegen, Saúl estableció el 1-1. 


En el complemento, nuevamente el juez cobró penal, pero esta vez para los culés y Messi tomó el tiro y a lo Panenka marcó el 2-1 a los 50′ y logró el gol número 700 en su carrera. Sin embargo, la alegría duró poco puesto que Saúl, otra vez desde los doce pasos, decretó el 2-2 definitivo a los 62′. 

El Rey jugó 89′ y completó un 89% de precisión en pases, dos remates y su tercer partido como titular en el equipo catalán. Además, su encuentro número 700, de los cuales jugó, 56 en Colo Colo, 144 en Bayer Leverkusen, 171 en Juventus, 124 en Bayern Múnich, 90 en Barcelona y 115 con la selección chilena.

El empate dejó a Real Madrid con la chance de quedar líder de La Liga con cuatro puntos de diferencia si este jueves derrota a Getafe, a falta de cinco fechas para el final de la temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM