Connect with us

Fútbol Internacional

Víctor Dávila tuvo noche de crack y anotó triplete en triunfo de Necaxa

El delantero nacional fue figura en el triunfo 3-1 de Pachuca ante Atlético San Luis.

Published

on

Con Víctor Dávila como figura principal al anotar un triplete, Pachuca venció 3-1 a Atlético San Luis y se instaló en la parte alta de la Liga MX.

El chileno de 22 años empezó su jornada goleadora anotando de penal (17’), enviando al portero al otro costado. Posteriormente, a los 32’ con una ‘palomita’ convirtió el segundo para su equipo y se cerró el primer tiempo 2-0 en favor de Pachuca.

En la segunda fracción, apareció nuevamente Dávila a los 61’ para disparar desde el borde del área y convertir el 3-0. Resultado que se maquilló con el gol del ex Unión Española, el argentino nacionalizado chileno Ramiro González (80’), para dejar el encuentro 3-1.

Con la gran noche de jueves, Víctor Dávila consiguió su quinto gol en este torneo, su primer hat-trick en México y llegó a los 19 goles en su paso por la Liga MX, donde anteriormente estuvo en Necaxa.

Los ‘Tuzos’ de Pachuca quedan terceros de momento, a dos puntos de los líderes Cruz Azul y América. Su próximo partido será por la novena fecha, cuando enfrenten el miércoles 9 de septiembre como visita a Cruz Azul.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM