Connect with us

Fútbol Internacional

Victor Dávila se matriculó con un gol y asistencia en caída de León

El delantero chileno fue titular y fue gran aporte pese a la derrota que sufrió su equipo.

Victor Dávila se matriculó con un gol y asistencia en caída de León

En una guerra de goles, Víctor Dávila aportó con un tanto y una asistencia en la derrota por 4-3 de León ante Mazatlán en la jornada 16 de la Liga MX. Jean Meneses, por su parte, fue titular y jugó todo el partido en la derrota de su equipo.

Los goles no se demoraron en llegar, pues Luís Montés Jiménez abrió la cuenta a los 11′, luego de una gran habilitación de Dávila.

En la media hora de juego, el chileno Víctor Dávila aumentó la ventaja a los 29′ con un potente remate inalcanzable para el portero.

Además, cuando finalizaba la primera parte, Michael Rangel marcó el 2-1 a los 43′. Recién iniciado el complemento, Giovani Augusto anotó el empate transitorio a los 55′ y tres minutos después, Andrés Mosquera convirtió un gol en contra a los 58′ y dejó 3-2 el marcador.

En la recta final del partido, Rangel apareció nuevamente, anotó el 4-2 a los 73′ y su doblete personal. Ángel Mena decreto el 4-3 definitivo a los 90’+6′.

Tras esta derrota, León cortó una racha de ocho encuentros sin perder y se quedó en la sexta posición con 23 puntos, mientras que Mazatlán se ubica en el octavo lugar con 21 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡A la Premier! Francisco Sierralta consiguió el ascenso con Watford

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply