Connect with us

Fútbol Internacional

Vicepresidente de Surinam buscado por la Interpol debutó como futbolista a sus 60 años

Tiene 50 hijos y es buscado por la ley por asesinato y narcotráfico.

Published

on

Un hecho sin precedentes dio vuelta en el mundo del fútbol. Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam debutó como futbolista profesional a sus 60 años en la Liga de la Concacaf como capitán del Inter Moengotapoe, del cual es dueño. No solo eso, también es buscado por la Interpol por narcotráfico y asesinato.

En el duelo por la ida de los octavos de final de la Liga de la Concacaf del Inter Moengotapoe y el Olimpia de Honduras, el dueño del Inter saltó al terreno de juego a sus 60 años como delantero junto a uno de sus 50 hijos, jugando 54 minutos en el partido que finalizó por 6-0 a favor del equipo hondureño.

Más allá de los sus 60 años y ser dueño del club, Brunswijk es vicepresidente de Surinam, manteniendo una orden de búsqueda por la Organización Internacional de Policía Criminal por narcotráfico y asesinato en Países Bajos.

Ronnie es investigado por ser guerrillero en su juventud, asaltante de bancos y vinculación con tráfico de drogas. Además, es propietario de una mina de oro y del club Inter Moengotapoe.

Ronnie Brunswijk al finalizar el encuentro repartió billetes de 100 dólares a los jugadores rivales, quienes lo ovacionaron. Además es probable que el vicepresidente de Surinam se pierda el partido de vuelta debido a sus problemas legales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El argentino Javier Castrilli será el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM