Connect with us

Fútbol Nacional

‘Chupete’ Suazo anotó doblete en victoria de La Serena

Los granates se acercan a Colo Colo en la parte baja de la tabla, de la mano del goleador.

Published

on

Deportes La Serena cortó su mala racha tras imponerse 4-2 ante Palestino en la apertura de la fecha 15 del Campeonato Nacional, en el duelo jugado en el Estadio La Portada. La gran figura fue Humberto Suazo que se despachó con dos goles y quedó con 99 goles marcados en Primera División de nuestro país.

Nada más empezado el primer tiempo, Jaime Valdés jugó en corto un tiro libre el cual Sebastián Leyton (7′) de 35 metros marcó un golazo al ángulo para la apertura de los granates. Finalizando la primera mitad, Richard Paredes robó el balón, para asistir a ‘Chupete’ Suazo (45′) que marcó sin problemas para el 2-0 de su equipo.

https://www.instagram.com/p/CGU_afbnr_v/

Serena siguió atacando con todo, tras una jugada de Humberto, el balón le quedó a Daniel Monardes (52′) que marcó el 3-0. Aunque dos minutos más tarde (54′) Renato Tarifeño descontó para los árabes, estableciendo el 3-1.

Cuando se creía una posible remontada del Tino, apareció nuevamente el ‘venido del planeta gol’ Humberto Suazo que con un túnel se sacó al defensa y convirtió (73′) el 4-1 para el equipo local. Suazo con este tanto se colocó a un gol de llegar a los 100 goles en el Torneo Nacional.

Finalmente, al minuto 89 Luis Jiménez descontó de tiro libre para el cuadro visitante. Con este triunfo, Deportes la Serena llegó a 9 puntos, quedando a uno de Colo Colo, mientras que Palestino sumó su cuarta derrota consecutiva en el Campeonato Nacional.

Foto: Hernán Contreras – Comunicaciones ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM