Connect with us

Selección Chilena

Venezuela se hizo fuerte en casa y venció a Chile por primera vez

La selección vinotinto sumó de a tres por primera ocasión en su historia ante la Roja como local en Clasificatorias.

Published

on

Chile tuvo un rendimiento bajísimo en la histórica caída 2-1 ante Venezuela como forastero en la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. La selección venezolana hizo historia con su primer triunfo ante la Roja en su cancha en un duelo por los puntos.

Desde el comienzo, la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda mostró un pésimo nivel de los dos centrales y siendo Guillermo Maripán el blanco de críticas por un error que provocó un tiro libre para los locales y el posterior gol con cabezazo de Luis del Pino Mago a los 9′. La Roja despertó rápido y a los 15′ Arturo Vidal capturó un rebote y estableció el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo, la selección chilena manejó el balón pero sin ocasionar peligro y teniendo problemas para contener los contragolpes, debido al bajo nivel de la última línea.

A los 81′, tras un contragolpe Yeferson Soteldo no tuvo inconvenientes para sacar el centro y apareció Salomón Rondón para decretar el 2-1 ante la débil marca de Paulo Díaz.

La Roja sumó su segunda derrota en estas Clasificatorias al Mundial de Qatar y se mantuvo con cuatro puntos. Venezuela logró sumar por primera vez en los cuatro encuentros que jugó y además quebró la racha negativa ante Chile en su cancha.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM