Connect with us

Copa América Brasil 2021

Venezuela le robó un agónico empate a Ecuador en Copa América

La Vinotinto deberá buscar su clasificación a la siguiente ronda ante Perú en la última jornada.

Published

on

En un partido altamente disputado, Venezuela rescató un empate 2-2 ante Ecuador en los minutos finales del encuentro por la tercera fecha grupal en la Copa América.

El primer tiempo fue dominando totalmente por el conjunto ecuatoriano, que se puso en ventaja a los 39′ gracias al tanto de Ayrton Preciado. 

El segundo tiempo fue más disputado y los venezolanos fueron con todo en busca del empate, el cual consiguió con tanto de Edson Castillo a los 51′.

Sin embargo, la igualdad no duró mucho tiempo, pues Gonzalo Plata, quien recién había ingresado (68′), convirtió el 2-1 a los 71′.

Cuando todo parecía que era triunfo para los ecuatorianos,  Ronald Hernández anotó el 2-2 a los 90’+1′ y desató la locura de la Vinotinto.

De esta manera, Venezuela se ilusionó y deberá abrochar su clasificación a la siguiente ronda ante Perú en la última fecha, luego de quedar libre en la cuarta. Ecuador, por su parte, también se mantiene en pie y buscará abrochar la clasificación en sus siguientes encuentros contra los peruanos y ante Brasil.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM