Connect with us

Fútbol Internacional

Venezuela derrotó a Bolivia y clasificó a la siguiente ronda

La Vinotinto se metió en la ronda de los ocho mejores en el segundo lugar con 5 puntos.

Published

on

Venezuela derrotó 3-1 a Bolivia en el último partido del Grupo A de Copa América y clasificó a la ronda de los ocho mejores. Darwin Machís fue la figura del partido tras anotar un doblete (2′ 54′).

La vinotinto se puso rápidamente en ventaja gracias al tanto de Machís a los 2′. De ahí en adelante, el encuentro estuvo parejo para ambos equipos.

Ya en el complemento, Venezuela subió su intensidad para lograr la clasificación y diez minutos comenzó la segunda mitad, Machís marcó el 2-0 a los 54′ y su doblete personal. Ya cuando expiraba el encuentro, Leonel Justiniano marcó el descuento para los altiplanicos a los 81′.

Sin embargo, cinco minutos después, Josef Martínez (86′) sentenció el partido y anotó el 3-1 logrando la clasificación a los cuartos de final del certamen.

Venezuela se metió en la ronda de los ocho mejores en el segundo lugar con cinco puntos, Brasil clasificó puntero con siete unidades. En tanto, Perú se quedó en el tercer lugar y depende de resultados para instalarse en cuartos de final. Por último, Bolivia no ganó ningun partido y quedó en el cuarto puesto sin unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM