Connect with us

Fútbol Internacional

Veedor de Barcelona afirmó que Vidal no quiere irse del equipo

Además, descartó el supuesto interés del cuadro culé por Alexis Sánchez.

Published

on

El veedor de Barcelona en Sudamérica, André Cunha, dio a conocer que Arturo VIdal no piensa en salir del cuadro culé y también aclaró que los españoles no tienen intenciones de repatriar a Alexis Sánchez.  

En una entrevista con La Cuarta, el brasileño declaró que «la salida de Arturo Vidal la tiene que contestar el propio jugador. Sin embargo, a mí me consta que Vidal no se quiere marchar del club«.

«Está muy contento y el club con el jugador. Se lo aseguro, en este momento no existe ninguna oferta oficial para que el chileno pueda marcharse de Barcelona», añadió Cunha.

También, aclaró que «existe una excelente relación de Vidal con Lionel Messi, el verdadero líder del equipo. Esa es otra razón por la que veo muy complicado que Vidal se marche de la institución».

Además, habló sobre los rumores que acercaban a Alexis Sánchez al Camp Nou, descartando toda idea posible y aseguró que los blaugranas se encuentran en la búsqueda de otro estilo de jugador.

«No creo que Alexis Sánchez regrese a Barcelona como se ha dicho por ahí. No es un jugador que esté en el radar del equipo, se está buscando otro perfil de jugadores. Por eso, lo veo muy complicado», cerró.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM