Connect with us

Fútbol Nacional

Vecinos denunciaron a Iván Morales por constantes fiestas en pandemia

El delantero de Colo Colo fue acusado por realizar celebraciones en plena emergencia, y hasta lanzar fuegos artificiales en el departamento donde vive en Las Condes.

Published

on

Este domingo se dio a conocer que vecinos del jugador de Colo Colo, Iván Morales, denunciaron al delantero por realizar constantes fiestas en plena pandemia. Incluso lanzó fuegos artificiales poniendo en riesgo la vida de todos los que se encontraban en su edificio ubicado en la comuna de las Condes.

En un reportaje revelado por Mega, vecinos del lugar informaron de una querella criminal en contra de Morales por no respetar las normas sanitarias y cometer delitos, según el artículo 318 del Código penal. Además, también fue denunciado ante el Juzgado de Policía Local de la comuna por ruidos molestos y uso de fuegos artificiales.

No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete. El tránsito de personas es constante. No deja dormir a la gente. Para el 31 de diciembre tiró fuegos artificiales. Este edificio era tranquilo. Ahora solo queremos que se vaya”, reclamó una de las habitantes del edificio.

“Él es agresivo cuando está con trago”, señaló otro vecino del sector, mientras que otro declaró que «lo único que queremos es que se vaya, que lo saquen. La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago, amenaza».

Además, otros residentes señalaron que tampoco ha respetado las medida sanitarias, superando el límite de personas dentro de su departamento. Según Mega, el jugador y Colo Colo decidieron no referirse al tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colo Colo venció a Coquimbo en la agonía y se alejó de la zona roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM