Connect with us

Fútbol Internacional

Vardy rescató un empate para Leicester frente a Arsenal

El cuadro de Brendan Rodgers se mantiene en puestos de Champions League.

Published

on

Arsenal no supo mantener la ventaja y en la parte final terminó igualando 1-1 frente a Leicester en Emirates Stadium en la fecha 34 de Premier League. Los ‘Gunners’ venían de tres triunfos consecutivos y se estancaron en la lucha por torneos internacionales.

En la primera parte del encuentro, fueron los pupilos de Mikel Arteta quienes impusieron su dominio en el campo y lograron la apertura de la cuenta con gol de Aubameyang a los 21′. Los locales mantuvieron el manejo del duelo pero sin ampliar la diferencia.

En el complemento, los ‘Gunners’ se complicaron debido a la expulsión de Edward Nketiah a los 75′ tras una fuerte infracción en mitad de cancha. En la recta final, apareció el goleador del cuadro de Rodgers, Jamie Vardy a los 84′ estableció el 1-1 que fue definitivo.

Leicester se mantuvo por al menos una fecha más en puestos de Champions League con 59 unidades, cuatro por delante de Manchester United que tiene un partido menos. Arsenal por su lado, cortó su racha de tres victorias en línea y se estancó en la lucha por meterse en copas internacionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM