Connect with us

Fútbol Nacional

U. de Concepción venció a Antofagasta en polémico duelo por el VAR

Dos penales no cobrados y una posible expulsión marcaron el encuentro jugado en el sur.

Published

on

Por la decimoctava fecha, Universidad de Concepción derrotó por 2-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Los dirigidos de Eduardo Acevedo quedaron en la séptima posición de copas internacionales, en un encuentro marcado por los errores del VAR.

El partido comenzó con polémica tras un penal no cobrado y tampoco revisado por el VAR, debido a una posterior falta peligrosa que solo terminó en amarilla, que incluso pudo ser tarjeta roja. En los descuentos del primer tiempo nuevamente es protagonista el VAR, determinando penal para el Campanil y convertido por el panameño Cecilio Waterman (45+4).

El la segunda mitad por tercera vez el VAR no cobra un penal a favor, en este caso, para los Pumas en el inicio del complemento tras una mano del jugador nortino. Minutos después, a los 52′, Waterman, selló su doblete y el 2-0 final del partido.

Con el cierre del encuentro, U de Concepción quedó en puestos de Copa Sudamericana, mientras que Antofagasta se mantuvo en la cuarta posición, pero alejándose de los primeros de la tabla.

Foto: Consuelo Cabrera – Comunicaciones ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM