Connect with us

Fútbol Nacional

El VAR fue protagonista en empate entre Audax Italiano y Melipilla

Se le anuló un gol y un penal a los ‘potros’ por parte de los jueces.

Published

on

El VAR fue nuevamente protagonista en el Campeonato Nacional 2021 en el duelo disputado entre Audax Italiano y Deportes Melipilla, el cual finalizó 1-1. Un penal desestimado y un penal anulado impidieron a los pupilos de Cristián Arán poder quedarse con los tres puntos.

En la primera parte del cotejo ninguno de los dos equipos logró sacarse ventaja. En el inicio del complemento el VAR se hizo presente cobrando posición de adelanto en el gol de Kevin Rojas, que colocaba por delante a los ‘Potros’.

A los 61′ nuevamente se requirió ayuda del video arbitraje, el cual anuló el penal cobrado a favor de Melipilla y reanudando nuevamente el juego.

Cuando se acercaba el fin de la contienda, a los 87′ Joaquín Montecinos rompió el cero con un gran remate de tiro libre que puso por delante a los audinos.

Sin embargo, tan solo tres minutos después Gonzalo Sosa marcó un golazo desde más de 30 metros para igualar el marcador 1-1.

Con el resultado final, Audax dejó escapar puntos importantes en la lucha de la punta del torneo. Melipilla por su parte, sigue en racha negativa sin lograr sumar de a tres hace seis encuentros, manteniéndose en puestos de descenso promoción.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Encendido! Ben Brereton se lució con un triplete en goleada de Blackburn

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM