Connect with us

Vanessa Arauz asumió como entrenadora de Colo Colo femenino

Este jueves la entrenadora Vanessa Arauz fue oficializada por Colo Colo, que hizo énfasis en el récord Guinness que posee: ser la técnica más joven en dirigir un Mundial. En 2013 dirigió la selección femenina de Ecuador, también estuvo en el Mundial 2015 en Canadá y consiguió la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos en 2017.

Arauz llegó al conjunto albo agradeciendo el apoyo de Mosa y Mayne-Nicholls. “Es un gusto estar acá, muchas gracias al presidente Aníbal, a Harold y el proyecto me pareció muy atractivo“, expresó.

Además, dejó en claro los objetivos que debe lograr con el elenco femenino: “Tenemos la responsabilidad de que Colo Colo siga creciendo mucho más tanto en el primer plantel como en el fútbol formativo”.

La ecuatoriana también habló sobre el plantel que pretende formar para la temporada. “Queremos tener un plantel con mucho respaldo donde los objetivos son el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores que se disputará acá”, manifestó.

Respecto a lo anterior, Harold Mayne-Nicholls aseguró que “aspiramos a tener 24 jugadoras que conformen el plantel femenino para el 2020 y todas ellas van a tener contrato. No será para algunas, sino para todas”.

Foto: Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply