Connect with us

Noticias

Valentina Carvallo estará presente en una nueva edición del Ultra Paine

La atleta chilena competirá junto a las ganadoras del concurso “Stravazo 3 cumbres”.

Published

on

La competencia cancelada en 2020 volverá este fin de semana en una nueva edición del Ultra Paine, que contará con la presencia de la triatleta nacional Valentina Carvallo. El Parque Nacional Torres del Paine vuelve a ser el escenario para esta séptima edición de la competencia, que recibirá competidores de más de 35 países en busca de la victoria.

El sur de Chile se posiciona como uno de los principales centros de reunión y celebración para el running y trail running, debido a sus imponentes paisajes que atraen a participantes de todo el mundo y el desafío que representa la competencia. Ultra Paine presenta seis formatos, que van desde los 14 hasta los 80km, sin discriminar a los principiantes y presentando un real reto a los experimentados.

Valentina Carvallo ya ha conseguido importantes victorias en competencias del running y trail running, como lo son el “Iron Man”, “Triatlón” y el reciente primer lugar en el “Xterra” de Republica Dominicana. Por esto la triatleta nacional junto a las ganadoras del concurso “Stravazo 3 Cumbres”, realizado por la misma deportista, se presentan como candidatas a llevarse la victoria en la categoría 35 km.

El trail running vuelve a tomar fuerza luego del parón ocasionado por la pandemia, dando vida y emoción a impresionantes paisajes del país. Contando además con una participación récord de corredores chilenos, llegando al 90% de participación del total del evento, según Stjepan Pavicic en entrevista con ITV Patagonia, lo que años anteriores no solía ocurrir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Benjamín Herrera consiguió dos triunfos en EEUU y anunció cambio de moto

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM