Connect with us

Fútbol Internacional

Valencia negocia con Fiorentina el préstamo de Erick Pulgar

La falta de oportunidades en el club italiano hace un poco más factible la operación.

Published

on

El volante de Fiorentina, Erick Pulgar, se encuentra en un momento difícil en la Serie A, ya que no logra destacar en su equipo y en más de una oportunidad ha sido relegado al banco de suplentes.

La falta de oportunidades en la escuadra viola para el mediocampista de la selección chilena llamó inmediatamente la atención de clubes en el Viejo Continente, siendol Valencia uno de los últimos equipos que puso sus ojos en él.

De acuerdo a lo reportado por Sky Sports, el cuadro valenciano busca el préstamo del volante por un año y la posibilidad de comprarlo por la cifra de 12 millones de euros una vez que finalice el vínculo, lo que será estudiado por la dirigencia del club dueño de su pase.

Otro que también mostró interés en contar con los servicios del formado en Deportes Antofagasta es Cagliari, ya que le viene siguiendo el paso a Erick Pulgar desde hace algún tiempo y buscan la fórmula de concretar la operación.

Lo cierto es que desde la Fiorentina no tienen pensado de momento en vender al jugador mientras no encuentren un sustituto adecuado en su posición, por lo que la idea de un préstamo suena una posibilidad más que real.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Pablo Mouche y los jóvenes de Colo Colo: «¿Cuándo saldrán del cascarón?»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM