Connect with us

Fútbol Nacional

Valdivia sobre su futuro en Colo Colo: «El profe quiere que yo siga»

El ‘Mago’ descartó retirarse y se refirió a los rumores que lo ligan al Morelia de Pablo Guede.

Published

on

Jorge Valdivia ha tenido uno de los años más complicados de su carrera, en el cual no ha podido tener continuidad en Colo Colo producto de las lesiones. Lejos de pensar en el retiro, el volante de 36 años afirmó que piensa en el futuro y en la próxima Copa Libertadores.

A la salida del entrenamiento de este lunes, Valdivia descartó la posibilidad de colgar los botines y sorprendió al afirmar que: «el profe quiere que yo siga, el próximo año hay Copa Libertadores. Eso se motiva mucho».

Pese a eso, han llegado ofertas por el ‘Mago’ y uno de los clubes que ha mostrado interés es Morelia, club mexicano dirigido por el Pablo Guede, ex técnico de Colo Colo. «Pablo Guede le ha ido muy bien, a pesar de que lleva poco tiempo. Es un gran entrenador y tengo una gran admiración por el trabajo de él, pero no hay nada concreto«, sostuvo Valdivia.

«Cuando ustedes me escuchen a mí hablar de algo, de algún equipo, pueden confiar, porque no soy de los jugadores que llama a la prensa para poner mi nombre en un equipo, no lo he hecho ni lo voy a hacer, no va con mi personalidad. Cuando salga mi nombre, si no es de mi boca, olvídense”, concluyó el volante.

Te puede interesar

Jaime Valdés no seguirá en Colo Colo el año 2020

Foto principal: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM