Connect with us

Fútbol Femenino

¡Va por TV! Campaña en redes sociales logró transmisión del fútbol femenino

El primer juego a transmitir será el que disputen Universidad Católica y Fernández Vial, fijado para este sábado 31.

Published

on

El Campeonato Nacional Femenino de Chile volverá este fin de semana a la acción, luego de un largón parón por el coronavirus, y se podrá ver en televisión.

Luego de una campaña en redes sociales con el hashtag #CampeonatoFemeninoPorTV en la que la Asociación Nacional de Jugadoras del Fútbol Femenino (Anjuff) y la Revista FutFem buscaban un canal interesado en la transmisión de los encuentros femeninos, finalmente se llegó a buen puerto.

El canal CDO será el encargado de transmitir los duelos de mujeres por TV y llegó a un acuerdo para hacerlo de la siguiente forma: un duelo por jornada, los clásicos, semifinales y la final.

En el caso de los equipos que no sean transmitidos en una fecha, la Revista FutFem indicó que «los clubes podrán transmitir sus partidos de local siempre y cuando CDO decida no televisar ese partido y deberán contar con la autorización de la ANFP«.

De esta manera, la primera transmisión será este sábado 31 de octubre con el duelo entre Universidad Católica y Fernández Vial, fijado para el mediodía en el Complejo Raimundo Tupper.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM