Connect with us

Polideportivo

US Open: entre Thiem y Zverev saldrá un inédito campeón

Ambos triunfaron en sus duelos de semifinales, ante Medvedev y Carreño-Busta respectivamente.

Published

on

El Grand Slam del retorno del tenis tendrá un campeón inédito en esta categoría de torneos, puesto que se enfrentarán el pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem (3) y Alexander Zverev (7).

El primero en conseguir su paso a la final fue el alemán Zverev, quien tuvo que remontar dos sets en contra vs Pablo Carreño-Busta (27) para llevarse el triunfo por 3-6, 2-6, 6-3, 6-4 y 6-3.

Este, es el mejor torneo grande jugado por Zverev, quien por primera vez en su carrera disputará la definición de un Grand Slam, luego de haber llegado a las semifinales del Australian Open este 2020.

En contraste con el largo encuentro de Zverev, el partido del pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem, fue cerrado por el austríaco en tres sets corridos. De esa manera fue como venció a Daniil Medvédev (4) por 6-2, 7-6(7) y 7-6(5).

Será la tercera final de un torneo grande del número tres del mundo, tras haber perdido las definiciones por el título en Roland Garros (2019) y el Australian Open (2020).

El historial entre ambos tiene arriba al jugador adiestrado por el chileno Massú, quien ha derrotado en siete oportunidades al germano y solo sufrido dos caídas. Acumulando además, tres partidos consecutivos sin perder ante él.

El partido está fijado a las 17 horas de Chile y tendrá al primer campeón de Grand Slam nacido en los años 90.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM