Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguay vino desde atrás e igualó ante Japón por Copa América

Con el VAR nuevamente como protagonista, ‘charrúas’ y los ‘Samurai Blue’ repartieron puntos.

Published

on

Uruguay vino desde atrás y rescató un empate 2-2 frente a Japón en la segunda fecha del Grupo C de Copa América. Los ‘charrúas’ si vieron favorecidos por el VAR con un dudoso penal sobre Edinson Cavani.

Los ‘Samurai Blue’ se pusieron en ventaja en los 25’, gran cambio de frente de Gaku Shibasaki y Koji Miyoshi abrió la cuenta tras batir a Fernando Muslera. En los 32’, Luis Suárez empató desde los doce pasos luego de un penal cobrado a favor de Uruguay, en el que el delantero Cavani cayó y el juez recurrió al VAR para cobrarlo. Fue el 1-1.

En el complemento, Miyoshi repitió, centro desde la izquierda, rebote de Muslera y aprovechó el rebote para el 2-1 en el marcador. José María Giménez decretó finalmente el definitivo 2-2 con un certero cabezazo tras un tiro de esquina de Nicolás Lodeiro.

Este resultado dejó con cuatro puntos a Uruguay (momentáneamente primero del grupo a la espera del Ecuador/Chile) y Japón sumó su primera unidad en esta Copa América. Los ‘charrúas’ enfrentarán a Chile el próximo lunes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM