Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguay venció sin problemas a Panamá y ya piensa en Copa América

El que será el próximo rival de Chile en el torneo continental tuvo una sólida actuación en calidad de local.

Published

on

Uruguay derrotó 3-0 a Panamá en el Estadio Centenario, en el que fue su partido de despedida para emprender rumbo a Brasil para disputar la Copa América. Los charrúas llegan firmes para enfrentar el grupo C en el que también está la selección chilena.

La Celeste dominó las acciones del encuentro de principio a fin y a los 19′ abrió la cuenta tras centro de Giorgian de Arrascaeta, que Maximiliano Gómez con golpe de cabeza puso el 1-0. De ahí en adelante, el conjunto local manejó el partido a su merced sin pasar grandes problemas ante un rival con pocas ideas.

Ya en el complemento, los pupilos de Óscar Washington Tabárez lograron el 2-0 con el ingresado Luis Suárez, quien con un impecable tiro libre a los 69′ estiró la cuenta. Finalmente fue Federico Valverde el encargado de decretar el 3-0 a los 79′ para sellar la goleada.

Uruguay ya se focaliza en la Copa América, en la que en su tercer partido enfrentará a la Roja, partido que tiene historia recordando el pasado duelo en el torneo disputado en nuestro país el año 2015 en el cual Chile eliminó por la mínima a la Celeste.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM