Connect with us

Fútbol Nacional

Uno menos en la lista: Eduardo Coudet descartó su llegada a Colo Colo

El entrenador de Racing reconoció que se juntó con Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos.

Published

on

Colo Colo deberá seguir buscando entrenador. El técnico argentino Eduardo Coudet, quien actualmente dirige a Racing de Avellaneda descartó la opción de asumir como entrenador de los albos.

En conferencia de prensa, el estratega dejó en claro que no se moverá de la ‘Academia’. «Me reuní porque (Espina) me pidió que nos juntáramos. Fue un tema profesional, pero los dirigentes de Racing estaban enterados previo a que nos reuniéramos, no es algo misterioso ni mucho menos, fue una cuestión de respeto a un amigo».

«Más allá de eso, tiene claro que tengo un compromiso con Racing, con mis jugadores, con los dirigentes y con la gente del club, así que está todo más que claro», añadió.

En relación al ofrecimiento o el motivo de la reunión con Espina, Coudet manifestó que «simplemente pasó por una reunión donde te hacen una propuesta laboral, pero entendiendo también la situación que uno vive».

Marcelo Espina se encuentra en Buenos Aires preparando y afinando detalles para le pretemporada de Colo Colo, que busca entrenador tras la salida de Héctor Tapia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM