Connect with us

Fútbol Internacional

¡Uno menos! Delantero uruguayo será baja para enfrentar a Chile

Christian Stuani es la primera baja de la nómina oficial de la Celeste.

Published

on

El cuadro de Óscar Tábarez sufrió una baja importante. El delantero de Girona, Christian Stuani, salió con complicaciones físicas luego del partido ante Fuenlabrada, lo que puso la alarma en el cuerpo técnico de Uruguay. Finalmente Stuani se perderá el partido ante Chile y Ecuador, por lo que un joven delantero fue llamado de emergencia.

La Asociación Uruguaya de Fútbol oficializó la lesión del experimentado delantero, quien tendrá un proceso de «tratamiento analgésico y reposo deportivo, por lo que será baja para los primeros dos partidos de la selección uruguaya en la Eliminatoria».

En su lugar, el delantero de 22 años, Diego Rossi, fue llamado por el ‘Maestro’ Tabárez. El joven jugador se desempeña en Los Angeles F.C. de la MLS y tras la vuelta al fútbol en Estados Unidos después del receso por la pandemia mundial, Rossi ha anotado seis goles en diez partidos disputados en el campeonato estadounidense.

El partido entre Chile y Uruguay se jugará este próximo jueves 8 de octubre a las 19:45 horas en el Estadio Centenario de Montevideo.

TE PUEDE INTERESAR

Cinco uruguayos a seguir en el inicio de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM