Connect with us

Fútbol Nacional

Universidad de Chile y Calera repartieron puntos en electrizante duelo

La próxima fecha, los azules recibirán en el Estadio Nacional a Universidad Católica, un nuevo clásico universitario que será fundamental en el mes del ‘Romántico Viajero’

Published

on

Universidad de Chile y Unión La Calera repartieron puntos tras igualar sin goles por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Los cementeros tuvieron la gran chance de llevarse los tres puntos, pero De Paul atajó un lanzamiento penal a Larrondo.

El partido fue discreto en la primera instancia, las dos escuadras llegaban con objetivos distintos, Calera no podía perderle pisada a los de arriba y los azules querían seguir escapándose de la zona roja de la tabla.

Ya en el complemento, el duelo tomó ritmo pasados los 60 minutos, intensidad, ida y vuelta se ambos equipos, incluso, Union La Calera tuvo la opción principal del partido en los 69’, pero Marcelo Larrondo falló un penal que tapó Fernando De Paul.

Calera quedó tercero con 29 puntos a la espera de lo que haga Audax Italiano, que de ganar, los pasará en la tabla. La ‘U’ por su parte, es decimotercera, alcanzando 18 unidades. La próxima fecha, los azules recibirán a Universidad Católica en el clásico universitario.

Foto: Roberto Sánchez para MundoCracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM