Connect with us

Fichajes

Universidad de Chile tiene nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada

En los próximos días arribará al país el nuevo defensor del ‘Romántico Viajero’.

Published

on

Universidad de Chile comienza a planificar la temporada 2021, pensando en que seguirán en la Primera División a falta de una jornada para el término del Torneo Nacional y aseguraron como  refuerzo a Ramón Arias, quien llegará desde San Lorenzo de Almagro.

Siendo uno de los jugadores prescindibles para el técnico Diego Dabove en el Ciclón, el defensor uruguayo firmó su salida de San Lorenzo y emigrará al conjunto de Rafael Dudamel para reforzar la zona defensiva.

Su vínculo con el club azulgrana finalizaba en junio del 2022, aunque decidieron interrumpirlo en un acuerdo común y según informó el medio argentino San Lorenzo Primero, el defensor charrúa viajará el próximo lunes 15 de febrero a Chile para ser el nuevo jugador de la U.

Resultado de imagen para ramon arias san lorenzo

El zaguero central tiene 28 años y antes jugó en Defensor Sporting, Puebla, Liga de Quito, Peñarol y también en la liga de Arabia Saudita. En la última temporada apenas disputó tres compromisos en San Lorenzo.

De no ocurrir un catástrofe, es decir que se den todos los resultados para que los azules jueguen el repechaje, Arias llegaría a Chile para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Felipe Gutiérrez será el primer refuerzo de la UC para la próxima temporada

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM