Connect with us

Fútbol Nacional

Universidad de Chile tiene nuevo presidente

Tras la renuncia de José Luis Navarrete asumirá Cristián Aubert.

Published

on

Una jornada movida ha sido la de Universidad de Chile este jueves a nivel dirigencial, por la renuncia del ahora ex presidente José Luis Navarrete. Al que le encontraron reemplazante rápidamente al elegir a Cristián Aubert como nuevo mandamás de Azul Azul.

Motivos personales fueron la causa de salida para Navarrete, quien había sido ratificado el 29 de abril de este 2020 para continuar en su cargo, lugar que tomó tras la compleja salida de Carlos Heller.

Ante esto se optó por Aubert para que siguiera al mando de la institución, quien habría sido elegido casi por unanimidad de la mesa directiva.

El nuevo presidente es ingeniero comercial, fue gerente de marketing de Adidas y llegó el 2007 al club en el puesto de gerente general, donde permaneció hasta su renuncia en 2015, avalándolo una gran labor en la campaña de Universidad de Chile con Jorge Sampaoli.

Posteriormente, volvió a la directiva en marzo de este año por petición de Carlos Heller y es un nombre que genera consenso en los demás directores, factor por el que habría sido elegido.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM