Connect with us

Fútbol Nacional

Universidad de Chile se complicó y empató ante Audax Italiano

Ante más de 20.000 hinchas, el cuadro laico nuevamente no estuvo a la altura y dejó escapar la opción de alejarse del descenso.

Published

on

Universidad de Chile dejó escapar el triunfo ante Audax Italiano y terminó empatando 1-1 por la fecha 16. Los dirigidos de Alfredo Arias siguen complicados en la parte baja de la tabla.

Los azules comenzaron como avión, un par de toques, de jugadas y abrireron la cuenta de pelota parada. Centro de Gonzalo Espinoza y Lucas Aveldaño (4’) con un certero cabezazo marcó el 1-0.

Tras el gol, el ‘Romántico Viajero’ se fue atrás, sorprendentemente ante de los 10 minutos de partido. Los pupilos de Alfredo Arias no encontraban los espacios y no generaban fútbol en la mitad de la cancha. Audax Italiano por su parte, se aprovechaba de los errores en la elaboración de juego de la U para llegar a portería de Fernando De Paul, esto, hasta que terminó el primer tiempo.

Comenzado el complemento, Audax tuvo una inmejorable ocasión, tiro desde fuera del área, rebote del ‘Tuto’ De Paul y Ariel Martínez increíblemente se lo perdió bajo del arco pegándole al palo horizontal. La alegría del cuadro itálico llegó minutos más tarde, pues Ignacio Jeraldino (69’) recibió de Jesús Hernández y de cabeza puso el 1-1 en el arco norte.

Sobre el final, Universidad de Chile tuvo dos oportunidades claras. Primero, Nicolás Guerra, quien la mandó sobre el horizontal y luego Gonzalo Espinoza, quien quiso repetir la acción del pasado partido, tiro potente desde fuera del área que terminó dando en el palo (80’).

Finalmente, el empate se quedó en el marcador al término de los 90 minutos. La ‘U’ quedó momentáneamente fuera de la zona de descenso, pero suma apenas 14 puntos, uno más que Deportes Antofagasta, equipo que juega este domingo y que será su rival la próxima fecha.

Foto: Camila Alvarado – Reportera Gráfica MundoCracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM