Connect with us

Fútbol Nacional

Universidad de Chile reveló los nombres de los que serían sus nuevos propietarios

El conjunto laico dio a conocer la OPA de Tactical Sports por el 63 por ciento de Azul Azul.

Published

on

Este lunes Universidad de Chile publicó la Oferta Pública de Adquisición de Acciones del Fondo de Inversión Privado Tactical Sport para la obtención del 63% de las acciones de Carlos Heller en Azul Azul, a cambio de US$15.500.000. Además, el documento reveló las identidades de los máximos accionistas del club.

“La oferta tiene por objetivo adquirir el control de la compañía a través de la compra de hasta 28.182.469 acciones de serie B de la concesionaria, equivalente al 63,0715% del total emitido”, detalló el documento.

Además, en dicha OPA se especificó que los actuales y únicos aportantes del fondo son Asesorías e Inversiones Sartor S.A. (90%) e Inversiones Antumalal (10%). 

Cabe señalar que esta oferta tiene un plazo de vigencia de 30 días corridos desde el 27 de abril hasta el 26 de mayo del 2021.

Si esta adquisición llega a concretarse, los principales accionistas del club pasarán a ser Pedro Pablo Larraín, Oscar Ebel, Inversiones Atlas SpA, Alfredo Harz, Carlos Larraín, Rodrigo Bustamante, Miguel León por parte de Sartor S.A y Michael Clark por Inversiones Antumalal.

Con relación a los objetivos de Sartor, se indica que pretenden potenciar la operación de Azul Azul S.A buscando «alcanzar el mayor desarrollo y fortalecimiento institucional posible, basado en la promoción de valores inherentes al deporte, la consecución de logros deportivos, incorporando una administración profesional y responsable, que permita la viabilidad y sustentabilidad a largo plazo del Club de Fútbol Profesional Universidad de Chile».

TAMBIÉN PUEDES LEER

Super agenda: los partidos imperdibles de esta semana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM