Connect with us

Fútbol Nacional

Universidad de Chile rescató un agónico empate frente a La Serena

Gracias a un tanto de Larrivey sobre la hora, los azules consiguieron quedarse con un punto.

Published

on

Joaquín Larrivey nuevamente fue el encargado de salvar puntos sobre la hora, cerrando un empate 1-1 entre Universidad de Chile y Deportes La Serena en El Teniente de Rancagua. El cuadro universitario volvió a enredar puntos y se aleja de los líderes del Campeonato Nacional.

Cuando se acababa el primer tiempo, Diego Carrasco cometió una falta sobre Santiago Dittborn en el área de la Uy el VAR sentenció la pena máxima a favor de La Serena. El penal fue ejecutado y convertido por el debutante Leonardo Valencia, quien no anotaba un gol hace 270 días.

Una vez iniciada la segunda mitad, Esteban Valencia realizó algunas modificaciones en el esquema de los azules dando ingreso a Nahuel Luján y Pablo Aránguiz. Aquellos cambios le darían mucho más dinamismo al ataque del cuadro universitario, intentando igualar el marcador.

Cuando el partido ya expiraba, Joaquín Larrivey anotó de cabeza para decretar el empate y rescatar un punto como local en Rancagua. Luego del tanto, Martín Ramírez fue expulsado en el conjunto granate por agredir a un jugador azul.

Finalmente, fue una igualdad 1-1 que dejó a Universidad de Chile con 30 puntos y se mantiene en la cuarta posición del Torneo Nacional. Por su parte, Deportes La Serena, con muchas bajas sensibles, sumó 22 unidades y se ubicó en el puesto 11 de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fabián Orellana fue oficializado como nuevo refuerzo de la UC

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM