Connect with us

Fichajes

Universidad de Chile oficializó llegada de arquero seleccionado ecuatoriano

El cuadro azul también confirmó la renovación de otro de sus arqueros.

Published

on

La U del entrenado Santiago Escobar ya tiene a sus dos porteros que lucharán la titularidad, puesto que este martes el club universitario confirmó la llegada de un seleccionado ecuatoriano y la renovación de un golero formado en casa.

Hernán Galindez es oficialmente jugador del Romántico Viajero”, comenzó expresando el comunicado del cuadro azul.

Agregaron que «el seleccionado ecuatoriano se suma a nuestro a Primer Equipo desde Universidad Católica de Quito para aportar su experiencia y seguridad en el arco. ¡Bienvenido a la U!».

El portero argentino nacionalizado ecuatoriano llega a sus 34 años al ‘Romántico Viajero’ y se reencontrará con el técnico Escobar, quien lo dirigió en su último equipo Universidad Católica de Ecuador.

Galindez ha sido nominado en Ecuador desde 2020, donde incluso fue titular frente a Chile el pasado 5 de septiembre de 2021 en Quito en la igualdad 0-0.

Además el elenco universitario confirmó la extensión del contrato de Cristóbal Campos, quien terminaba contrato en junio de 2022.

“Para comenzar el día les dejamos esta fotografía de Cristóbal Campos y su renovación de contrato. El arquero extendió su vínculo hasta fines del 2024 con la U» comunicaron en sus redes.

Unión Española oficializó el arribo de Gonzalo Espinoza para el 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM