Connect with us

Fichajes

Universidad de Chile oficializó la llegada del arquero Martín Parra

El meta llega en medio de una polémica producto de la negativa de Diego López en aprobar su fichaje.

Published

on

Universidad de Chile continúa reforzándose para esta segunda rueda del Campeonato Nacional t este lunes anunció el fichaje del portero de 21 años, Martín Parra.

“El arquero Martín Parra se une a nuestro Primer Equipo masculino hasta el fin de esta temporada. Bienvenido, Martín. A darlo todo por la gloriosa”, publicó el elenco universitario en sus redes sociales.

El ex Huachipato, club dueño de su pase, se transformó en el tercer refuerzo del cuadro laico en este mercado de pases y se sumó a los argentinos Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez.

El nuevo portero azul viene de un breve paso en el fútbol peruano, donde jugó un total de 9 encuentros y recibió 23 goles en su estadía en el club San Martín de Porres.

Su llegada causaba algo de dudas y una negativa inicial en la dirigencia azul. Incluso fue el mismo estratega de Diego Lopez quien señaló en conferencia de prensa que «lo mejor sería un arquero con experiencia”.

A pesar de todo, Parra firmó un vínculo contractual hasta finales de este año, donde deberá asumir un rol secundario debido a la titularidad indiscutida de Cristóbal Campos.

Universidad de Chile marcha en la onceava posición del campeonato y deberá enfrentar este domingo 24 de julio a O’Higgins de Rancagua a las 15:00 horas, con el objetivo de alejarse de la parte baja de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM