Connect with us

Fútbol Nacional

Universidad de Chile mantiene la esperanza de jugar con público ante Audax

Los azules buscan utilizar el mismo recurso que la UC para tener a su gente en el estadio.

Universidad de Chile mantiene la esperanza de jugar con público ante Audax

Universidad de Chile piensa en lo que será su vuelta al Torneo Nacional en su trascendental duelo ante Audax Italiano. Es por ello que apelaron ante la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP para jugar con público ese compromiso.

Según dio a conocer Radio ADN, desde Azul Azul comenzaron las gestiones para contar con un total de 15 mil personas. El encuentro está pactado para el lunes 3 de octubre a partir de las 18:00 horas.

Dado el antecedente de Universidad Católica, quienes fueron autorizados a jugar con gente en la vuelta de Copa Chile ante la U, pese a la sanción que habían recibido tras los incidentes en la fase de octavos de final del torneo.

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina tiene la última palabra para dar la orden de no innovar, en caso de que así sea, los azules tendrán a su público frente a los audinos. El Estadio Santa Laura sería el recinto que recibirá aquel duelo y desde Azul Azul se muestran optimistas.

Cabe recordar, que Universidad de Chile recibió la sanción de jugar dos duelos de local sin público tras los incidentes en el final del partidos antes Universidad Católica.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply