Connect with us

Fichajes

La U descartó el retorno de Marcelo Díaz para 2022

El volante de Libertad de Paraguay no jugará en los azules la próxima temporada

Published

on

Un agitado día se vivió este martes al interior del club Universidad de Chile con la oficialización del portero ecuatoriano Hernán Galindez y también con la presentación del atacante Ronnie Fernández. 

En materia de contrataciones, el gerente deportivo de la institución Luis Roggiero afirmó que el club desistirá de contratar a Marcelo Díaz y que el jugador ya sabe de la decisión tomada por la directiva.

“Nosotros ya le manifestamos al agente de Marcelo Díaz que estamos buscando a un jugador con distintas características para esa posición en este momento”, señaló en conferencia de prensa al interior del CDA.

Siguiendo esta línea, el encargado de los fichajes del club laico respaldó la llegada de Felipe Seymour. “Tenemos perfiles definidos y el gran desafío de armar un plantel es identificar a los jugadores adecuados que nos permitan tener un equilibrio. Felipe cumple con las características que buscamos para su rol y posición”, finalizó.

La ‘U’ de todas formas seguirá reforzándose y se buscará la llegada de aún más jugadores, a la espera de la confirmación oficial, el defensor boliviano de 24 años José María Carrasco y el delantero uruguayo de Unión Española Cristian Palacios se sumarán al equipo durante los próximos días.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Unión Española oficializó el arribo de Gonzalo Espinoza para el 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM