Connect with us

Fútbol Nacional

La U tropezó frente a Everton y alcanzó su cuarta fecha sin ganar

Los azules sufrieron una tempranera expulsión y se alejaron del líder Colo Colo.

Published

on

Universidad de Chile no pudo cortar la mala racha y perdió 1-0 frente a Everton en el Estadio Sausalito por la fecha 25 del Torneo Nacional. Los azules no ganan desde la jornada anterior al Superclásico y se alejaron cada vez más de la lucha por el título.

El primer tiempo estuvo marcado por la temprana expulsión de Camilo Moya en el 2′ tras revisión del VAR, luego de una falta sobre Dilan Zúñiga.

El cuadro viñamarino adelantó sus líneas y tuvo claras ocasiones de ponerse en ventaja, pero los equipos no se sacaron grandes diferencias en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, los ruleteros presionaron mucho más la salida de la U y se pusieron en ventaja en el 52′ con un cabezazo de Christian Bravo.

Tras el gol viñamarino, el equipo dirigido por Esteban Valencia intentó responder, pero con pocos argumentos futbolísticos y terminó sumando un nuevo tropiezo.

Con este resultado, Everton alcanzó el séptimo lugar en la tabla con 34 unidades. Universidad de Chile, con los mismos puntos que los de Viña del Mar, sigue sin ganar hace cuatro fechas y se estancó en la tabla de ubicaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Palestino celebró en La Pintana y complicó a Audax en la lucha por el liderato

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM