Connect with us

Fútbol Nacional

La U cayó ante Ñublense y sigue sin levantar cabeza en el torneo

El cuadro universitario no encuentra regularidad para repuntar en el campeonato.

Published

on

Universidad de Chile sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante Ñublense en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la fecha 18 del Torneo Nacional. Por su parte, el cuadro chillanejo no le pierde pisada a Colo Colo y quedó a tres puntos en la tabla.

En un duelo sin grandes emociones, los azules tuvieron su ocasión clara tras un error en la salida de Nicola Pérez pero Emmanuel Ojeda no supo definir y desaprovechó la oportunidad. Por su parte, Nicolás Guerra pudo abrir la cuenta para los de Chillán pero Cristóbal Campos impidió el tanto.

En el complemento, una salida rápida del equipo de Jaime García llegó a Patricio Rubio y el delantero en segunda instancia remató de cabeza y puso el 1-0 a los 60′. Cuando expiraba el encuentro, Bernardo Cerezo vio la tarjeta roja, dejando a los forasteros con diez jugadores.

Con este resultado, Ñublense se mantiene como único escolta con 33 unidades, a tres del líder Colo Colo. Por su parte, Universidad de Chile se mantuvo en el décimo puesto con 21 puntos.

Fotografías: Lisandra Jung-Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM