Connect with us

Fútbol Nacional

Universidad de Chile cayó ante Audax y se alejó de la lucha por el título

Los azules sumaron su cuarta derrota en sus últimos cinco encuentros.

Published

on

Audax Italiano logró un importante triunfo por 1-0 ante Universidad de Chile como visita en Rancagua, por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2021. Los azules no pueden levantar cabeza y sumaron su quinto partido sin victorias.

En la primera mitad, la U intentó hacer su juego e incomodar a los itálicos, y Ramón Arias (11’) abrió la cuenta con un cabezazo para el 1-0, pero fue invalidado por posición de adelanto con la decisión ratificada en el VAR.

Solo siete minutos más tarde, un pase filtrado al área azul, tras una recuperación en la salida, fue aprovechado por Lautaro Palacios (19’), quien anotó el 1-0 para los dirigidos por ‘Vitamina’ Sánchez en el mejor momento de los universitarios.

El segundo tiempo continúo con la misma tónica, con la U atacando constantemente el arco del portero Joaquín Muñoz, pero encontrándose con una sólida defensa de los ‘tanos’ para mantener el resultado.

Un nuevo gol anulado para los azules en los pies de Thomas Rodríguez (88’) generó la última polémica en la parte final del encuentro, que terminó con el 1-0 y los tres puntos de oro para Audax Italiano.

Universidad de Chile sumó su quinto partido sin conocer de victorias, manteniéndose con 34 puntos en el séptimo lugar de la tabla. Por su parte, Audax alcanzó a Universidad Católica en el segundo lugar con 44 puntos, a 5 del líder Colo Colo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja fue multada por comportamiento de los hinchas ante Brasil

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM